(*) Día 1. Jueves 14 de abril de 2022 -15 KM Ruta:

Cala Agulla - Cala Mesquida.

Si elige caminar 15 km, caminará hacia el faro - Faro de Capdepera, sobre la playa de Cala Agulla, los pinares de Coll de Marina y las dunas de arena hasta Cala Mesquida y caminará hacia el interior y pasará por las hermosas tierras de cultivo. volver a Capdepera

(*) Día 2. Viernes 15 de abril de 2022 - Ruta de 15 km:

- Capdepera - s’Heretat - Cap Vermell.

El recorrido de 15 km va hasta Capdepera y S'Heretat y por un bonito sendero natural llegamos a Sa Font de Sa Cala, el camino de regreso es por el bulevar hasta el final en Cala Ratjada.

(*) Día 3. Sábado 16 de abril de 2022 - Ruta de 15 km:

Cala Agulla - Capdepera- Cap Vermell.

________________________________________

Hoy los caminantes de 15 km siguen la ruta del Puig de s'Agulla y dan la vuelta a esta montaña. Se regresa a la meta pasando el castillo de Capdepera y por un hermoso camino sinuoso.

(*) Día 4. Domingo 17 de abril de 2022-15 km Ruta:

Capdepera - Canyamell -Capdepera.

________________________________________

Los caminantes de 15 km siguen la ruta hasta el campo de golf y luego continúan hasta Canyamel y la Torre de Canyamel y S`Heretat para luego pasar el ayuntamiento de Capdepera de regreso a Cala Ratjada.

(*) Sujeto a cambios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.