(*) Día 1. Jueves 14 de abril de 2022 - Ruta 25 KM:

Cala Agulla - Cala Mesquida - Capdepera.

Los senderistas de 25 km también caminan por la ruta del faro - Faro de Capdepera- y atraviesan Cala Agulla hasta Cala Mesquida. Regresan por Capdepera con una subida más allá del castillo (166m) y regresan a la meta por el bulevar.

(*) Día 2. Viernes 15 de abril de 2022 - 25 km Ruta:

Capdepera - s’Heretat - Cap Vermell.

La ruta de 25 km también pasa por S'Heretat y por Torre de Canyamel y sobre el Torrent (río) el Canyamel, por un sendero natural / por Claper des Gegants y por la costa de regreso a la meta en Capdepera.

(*) Día 3. Sábado 16 de abril de 2022 - 25 km Ruta:

Capdepera- Artà- Capdepera.

Los 25 km se adentran en el interior, hasta el antiguo pueblo de Artà con sus 2 bellas iglesias, por un tramo de la Vía Verde -antigua línea de ferrocarril (Manacor-Son Servera) de regreso a Capdepera. Por fin regreso a Cala Ratjada antes de la meta.

(*) Día 4. Domingo 17 de abril de 2022-25 km Ruta:

Capdepera - Cala Agulla - Son Moll- Font de Sa Cala.

Los 25 km van primero hacia el norte para dar la vuelta al Puig de S’Àguila (136 m), luego se regresa a Cala Ratjada y luego se camina por el bulevar por Son Moll hasta Font de sa Cala. Por un Camino Natural y por s’Heretat vía Capdepera hasta el final de este recorrido a pie de cuatro días en Cala Ratjada.

(*) Sujeto a cambios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.