Rutas de 20 KM
PAGUERA – CALA FIGUERA – SANTA PONÇA – PUIG DE SA MORISCA – PAGUERA

La ruta tiene su inicio en Paguera dirigiéndose hacia el mar hasta Cala Figuera. Pasando por la entrada de Santa Ponça acorta el recorrido hasta el Puig de Sa Morisca, lugar en el que se une con la ruta de 30 km, y finaliza el recorrido en Paguera, el mismo punto de inicio.

 

Ruta por el término municipal de Calvià, formado por pequeños núcleos rurales y turísticos. Combina el paisaje montañoso de la Serra de Tramuntana (UNESCO), que vienen a morir en este municipio dentro del mar, y una de las costas más recortadas y largas de todos los municipios de Mallorca. Calvià está bordeado por elevaciones montañosas, con un valle central y que se abre al mar, formando calas, playas y acantilados.

 

El municipio presenta un excelente clima del que disfrutar por estar abierto hacia el sur, aumentando sus horas de insolación, y por estar protegido de los vientos del norte por las dos elevaciones más importantes del término: Galatzó y s’Esclop.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.