Rutas de 30 KM
PEGUERA – CALA FIGUERA – EL TORO – SANTA PONÇA – PUIG DE SA MORISCA – PEGUERA

La ruta tiene su inicio en Peguera, dirigiéndose hacia el mar hasta Cala Figuera y bordeando la costa por el Toro y Santa Ponça. En el Puig de Sa Morisca se une con la ruta de 20 km y finaliza su recorrido en Peguera, mismo punto de inicio.

 

Ruta por el término municipal de Calvià, formado por pequeños núcleos rurales y turísticos. Combina el paisaje montañoso de la Serra de Tramuntana (UNESCO), que vienen a morir en este municipio dentro del mar, y una de las costas más recortadas y largas de todos los municipios de Mallorca. Calvià  está bordeado por elevaciones montañosas, con un valle central y que se abre al mar, formando calas, playas y acantilados. El municipio presenta un excelente clima del que disfrutar por estar abierto hacia el sur, aumentando sus horas de insolación, y por estar protegido de los vientos del norte por las dos elevaciones más importantes del término: Galatzó y s’Esclop.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.